Programa de Garantías

Programa de Garantías

Todos los productos vendidos por nortysurhogar.com incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante el periodo de garantía. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. El cliente podrá consultar la documentación del producto o el soporte online del fabricante donde se le indicarán los datos contractuales de su garantía, la resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc…

En caso de incidencia el cliente deberá notificar a mediante la dirección email Hogar@nortysur.es, junto con los datos del producto y personales, la anomalía o defecto del producto, una vez recibido nortysurhogar.com procederá a realizar las gestiones pertinentes para solucionar el problema.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos según RDL 1/2007 del 16 de Noviembre.
La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.