


World's Fastest Online Shopping Destination
World's Fastest Online Shopping Destination
Divertida hamaca con arco de juegos y sistema balancín. Confort y diversión para los primeros meses del bebé.
Hamaca cómoda y acogedora que abraza al bebé y fomenta su desarrollo visual gracias a su innovadora barra de juegos con muñecos de tela y sistema deslizantes. Con 4 posiciones de reclinado y sistema balancín para mecer al niño y relajarle. Muy compacta al plegarla y con prácticas asas para llevarla a cualquier parte. Además, a medida que el niño crece, se convierte en una cómoda y práctica silla para el suelo.
Reductor recién nacido: La hamaca Hooplà viene equipada con un práctico reductor extraíble y lavable para los primeros meses del bebé.
Ajustable para el bebé: El respaldo es ajustable en 4 reclinaciones y sus patas permiten mantener la hamaca en una posición fija, o con sistema balancín.
Innovadora barra de juegos: Sistema deslizante SlideLine" diseñado en colaboración de psicólogos y ayuda al desarrollo sensorial, cognitivo y psicomotor del bebé.
Crece con el niño hasta los 18 kg: Hooplà se convierte en una cómoda silla desde el momento en que el niño puede sentarse y levantarse solo.
Compacta y con asas: Gracias a los botones frontales podrás plegar la hamaca, y con sus prácticas asas podrás llevártela a cualquier parte.
Características técnicas: